El Samsung Galaxy Fold se presenta en video ante distintos famosos y celebridades de internet

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se filtra en su primera imagen real

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se filtra en su primera imagen real / sport

Esteban García Marcos

El nuevo smartphone plegable de Samsung ha dado mucho que hablar. Algunos se han mostrado escépticos ante estos nuevos teléfonos argumentando cuestiones tanto estéticas como técnicas. Sin embargo, parece que poco a poco se va abriendo paso esta reinvención tecnológica. Es por ello por lo que Samsung ha decidido enviar por adelantado su teléfono a unas cuantas celebridades para que puedan disfrutar antes que nadie de este producto. Así, a su vez, servirán como embajadores de la marca y del producto.

Ocho han sido los afortunados que han recibido este teléfono antes que nadie: Mario Götze (Futbolista del Borussia de Dortmund), Millie Bobby Brown (Actriz famosa por su papel de Eleven en Stranger Things), Coisa de Nerd (Youtuber), Unbox Therapy (Youtuber) Jeanne Damas (Diseñadora de ropa) Steve Aoki (DJ) y Casey Neistat (Youtuber, cineasta, emprendedor...). Ante este plantel tan diverso han puesto una caja del nuevo Samsung Galaxy Fold.

La respuesta ha sido unánime por parte de todos ellos: el Samsung Galaxy Fold es un móvil futurista que no parece de esta época.

Entre las cosas interesantes que encontramos en el video, una de ellas es el paquete en el que viene. Una manera muy ingeniosa de presentar el terminal ya que cuando abrimos la caja, la zona central se eleva, llevando hacia nosotros el terminal de una manera muy espectacular. Samsung, al igual que Apple siempre se esfuerzan mucho en sus presentaciones, y ante uno de los buques insignia de la marca, no iba a ser menos.

Por otro lado podemos ver como se pliega y como funciona tanto plegado como desplegado. Algo muy interesante para ver el teléfono en pleno funcionamiento. Lo mismo sucede con la aplicación de la cámara y el sistema multiventana que vemos en algunos fragmentos del video.

Sea como fuere, pronto podremos ponerle nosotros mismos las manos al terminal, ya que saldrá a la venta el día 26 de este mes de abril.