El Samsung Galaxy A52 llegaría con un panel de 120Hz

La firma surcoreana ya se prepara para el lanzamiento de sus terminales de gama media

Tanto el A52 como el A72 llegarían durante el próximo mes de marzo

El Samsung Galaxy A52 llegaría con un panel de 120Hz

El Samsung Galaxy A52 llegaría con un panel de 120Hz / Voice

Antonio Vallejo Taslimi

Además de los dispositivos de gama alta de Samsung durante el pasado año, sus teléfonos más asequibles también tuvieron bastante protagonismo, en especial el Samsung Galaxy A51, siendo una opción más que interesante dentro de esta gama. Ahora la compañía se prepara para lanzar al mercado los sucesores del A51 y el A71. En este caso, a través de nueva información respecto a dichos terminales, conocemos que el Samsung Galaxy A52 llegaría con una característica ya existente en el Samsung Galaxy S21: un panel de 120Hz.

Samsung es líder del mercado en cuanto a paneles en dispositivos móviles, distribuyendo también su tecnología a los principales fabricantes. Y últimamente, no es solo la resolución, sino la frecuencia de la pantalla, la característica más demandada en un smartphone hoy día. En este caso, hemos conocido a través del portal Voice y el conocido leaker Evan Blass, que el próximo Samsung Galaxy A52 llegaría con un panel Super AMOLED de 120Hz, siendo un elemento que incorporan los Samsung Galaxy S21. Además de esta característica, el dispositivo incluiría también un sistema de cámaras con un sensor principal de 64MP, y batería de 4.500 mAh.

Se espera a que tanto el Samsung Galaxy A52 como el A72 se anuncien de manera oficial durante el próximo mes de marzo. Tendremos que esperar algo más para conocer los detalles oficiales de ambos dispositivos.