Sport.es Menú

Samsung se alía con Marvel para traer asombrosas fundas para el Galaxy Note 10

Vienen acompañadas de un fondo de pantalla temático

Cuatro serán los superhéroes disponibles para el nuevo móvil de la compañía

Las nuevas fundas de Samsung y Marvel
Las nuevas fundas de Samsung y Marvel | Samsung

Samsung ha anunciado una nueva colaboración con Marvel para traer unas fundas tras haber colaborado previamente en otros teléfonos como el Galaxy S10. La nueva colección de fundas está enfocada para los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+, por lo que los usuarios podrán disfrutar de una personalización y protección excelente con estas nuevas fundas.

Javier Mañas

Iron Man, Deadpool, Capitán América y Spiderman han sido los primeros cuatro elegidos para sumarse a las fundas oficiales de Samsung y Marvel. Además, cuentan con un chip NFC que actúa cuando metemos el Galaxy Note 10 en la funda y activa un fondo de pantalla y tema personalizado del superhéroe cuya funda hayamos adquirido.

El precio todavía no ha sido confirmado por Samsung, pero las fundas de este año del Galaxy S10 salieron por un precio de 33 euros cada una, por lo que es de esperar que el precio ronde esa cantidad tirando a lo alto. Otras compañías como OnePlus, Oppo y Xiaomi también han colaborado con Marvel para traer productos especiales con ellos, por lo que parece que será algo habitual que veamos en el mercado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil