Samsung abre las reservas para sus próximos Galaxy S21

Al parecer, la firma ya está abriendo las reservas a través de la app Samsung Shop en Estados Unidos

Samsung aún no ha confirmado la fecha de presentación, aunque todo apunta a que será el próximo 14 de enero

Samsung abre las reservas para sus próximos Galaxy S21

Samsung abre las reservas para sus próximos Galaxy S21 / Samsung

Antonio Vallejo Taslimi

Ya queda menos para conocer de manera oficial los próximos dispositivos de Samsung. En este caso hablamos de los Galaxy S21, los siguientes flagships en su línea de sucesión. SIn embargo, la firma todavía no se ha pronunciado oficialmente en cuanto a la fecha de presentación de dichos terminales. Sin embargo, parece que a través de la app Samsung Shop, ya están comenzando con las reservas en Estados Unidos.

La información viene dada a través de XDA Developers, quienes afirman que en Estados Unidos ya están comenzando a reservarle el sitio a aquellas personas que quieran hacerse con este terminal. Para ello, se está utilizando la app Samsung Shop, tienda oficial de la compañía para adquirir sus productos a través del teléfono. Esta aplicación permite a los usuarios reservar el teléfono, y además conseguir un vale de 60 dólares para gastar en productos de la tienda. La compañía asegura que esta oferta terminará "pronto".

Sin detalles oficiales sobre la fecha de presentación de estos dispositivos, gracias a la última información se espera a que la compañía desvele estos terminales el próximo 14 de enero. Tendremos que esperar hasta ese momento para conocer de manera oficial las características de estos nuevos dispositivos.