Saluda a la velocidad con el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition

El nuevo terminal trae 10GB de RAM y una mejora en la carga rápida

Presentado el OnePlus 6T McLaren Edition

Presentado el OnePlus 6T McLaren Edition / sport

Javier Mañas

OnePlus presentó su último terminal hace poco más de un mes, el OnePlus 6T, que consiguió encandilar a usuarios y prensa por igual. Hace unas semanas, la compañía empezó a mostrar unos adelantos sobre lo que estaban preparando con McLaren y era de esperar que sacaran  un terminal en alianza, como ya hemos visto con el Huawei Mate 20 RS Porsche Design. Finalmente, el terminal ha sido presentado como una auténtica bestia de la velocidad.

El OnePlus 6T McLaren Edition se ha presentado oficialmente y nos encontramos ante uno de los pocos terminales que cuenta actualmente con 10GB de RAM en su interior, como el Xiaomi Mi Mix 3, el Nubia Red Magic 2 o el Black Shark Helo. La otra novedad de este modelo es su gran mejora en el sistema de carga rápida, ya que OnePlus nos promete que en 20 minutos podemos cargar lo suficiente el terminal para que su batería de 3.700mAh nos dure todo el día, dándonos aproximadamente una carga del 55% en tan solo ese breve periodo de tiempo. Además, cuenta con ciertos toques anaranjados en su diseño y un estilo de fibra de carbono para homenajear a los vehículos de la compañía McLaren.

El resto de especificaciones del OnePlus 6T McLaren Edition no varían con respecto al modelo estándar,  ya que tenemos el procesador Snapdragon 845, 256GB de almacenamiento, la cámara dual trasera de 20+16MP y la frontal de 16MP. Este modelo estará disponible en Europa a partir de este 13 de diciembre por un precio de 699 euros, lo que no significa una subida de precio muy alta en comparación con el OnePlus 6T estándar.