Se revelan nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Fold 3

El dispositivo será presentado el próximo 11 de agosto junto al Z Flip 3

El terminal llegará con un panel interior de 7,6 pulgadas y un exterior de 6,2 pulgadas

Se revelan nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Fold 3

Se revelan nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Fold 3 / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Estamos a pocas semanas para conocer de primera mano qué nos tiene que ofrecer Samsung dentro de su gama más innovadora. Hablamos de sus dispositivos con pantalla flexible, los cuales han estado en boca de todos desde que Samsung presentó oficialmente el Galaxy Fold. Y es que el próximo 11 de agosto la firma nos mostrará todas las novedades referentes al Fold 3 y Z Flip 3. Hoy de igual forma se ha presentado más información respecto a dichos terminales.

Gracias al conocido leaker Evan Blass, conocemos más información acerca del panel y cámaras que montan ambos terminales. Como bien observamos bajo estas líneas, el Z Flip 3 incluiría un panel interior de 6,7 pulgadas, junto a una pantalla externa de 1,9 pulgadas cuando está plegado. También conocemos que incluiría dos sensores de 12MP traseros y una cámara frontal de 10MP. En lo que respecta al Z Fold 3, Samsung presentaría este terminal con un panel interno de 7,6 pulgadas, una pantalla externa de 6,2 pulgadas y triple sensor trasero de 12MP, junto a dos cámaras frontales de 10MP y 4MP respectivamente. Además, este último terminal llegaría con compatibilidad con S-Pen y ambos incluirían certificación IPX8.

Se espera a que a nivel de especificaciones nos encontremos con las características más premium del mercado, trazando una nueva línea dentro de la gama ultrapremium. Tendremos que esperar al próximo 11 de agosto para conocer todas las novedades referentes a estos dispositivos, así como del S21 FE y Buds 2, los cuales también serían presentados en el evento.