El Redmi K30 incluiría un sistema de cuatro cámaras y lector de huella en el lateral

El Redmi K30 incluiría un sistema de cuatro cámaras y lector de huella en el lateral

El Redmi K30 incluiría un sistema de cuatro cámaras y lector de huella en el lateral / sport

Antonio Vallejo

El próximo terminal de Xiaomi va tomando forma según la información que se ha ido filtrando durante estas semanas. Y es que si bien os comentábamos recientemente que el Redmi K30 incorporaría una pantalla de 120 Hz, junto a otras características, hoy nos centramos en sus cámaras y sensor de huella dactilar.

Gracias a una imagen publicitaria del teléfono en china, hemos podido averiguar más detalles acerca de su diseño final. Según dicha imagen, el Redmi K30 llegaría al mercado con un sistema de cuatro cámaras traseras, todas ellas en línea y vertical. Además, también se puede comprobar dónde estaría localizado el sensor de huella dactilar. Y es que desde el fabricante chino han optado por ponerlo en el lateral. De ser así, Xiaomi diría adiós al sensor de huella ultrasónico en pantalla, vistos los problemas de seguridad que le ha dado a Samsung recientemente.

La serie K30 vendrá a suceder a los actuales K20 y K20 Pro. Entre los datos que conocemos del teléfono por el momento, sabemos que podría montar una pantalla de 120 Hz, incorporaría un Snapdragon 730 o 730G, sería compatible con conectividad 5G y dispondría de una cámara selfie incorporada en la pantalla, diseño característico de los S10 y Note 10. Xiaomi ha confirmado que el teléfono se presentará de manera oficial el próximo 10 de diciembre. Estaremos pendientes sobre cualquier novedad acerca del próximo terminal de la compañía.