El Realme GT 5G se presenta oficialmente: Precio y disponibilidad en España

La firma se asienta en nuestro país con su teléfono estrella

Snapdragon 888, Panel AMOLED de 120Hz y cámara de 64MP entre sus puntos más destacados

El Realme GT 5G se presenta oficialmente: Precio y disponibilidad en España

El Realme GT 5G se presenta oficialmente: Precio y disponibilidad en España / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya venía recordándonos la firma desde hace unos días, Realme tenía durante el día de hoy una presentación muy especial. Y es que sería el evento en donde conoceríamos el Realme GT 5G en nuestra región, siendo el nuevo "flagship killer" de este año. Si bien el fabricante ya lo dio a conocer en su anterioridad, ahora este terminal llega a nuestras tierras, pudiendo adquirirlo por canales oficiales.

Que sea conocido por ser el nuevo "flagship killer" no es una floritura. Y es que este terminal cuenta con un panel Super AMOLED de 120Hz y 6,43 pulgadas, con resolución FHD+. Además, y como viene siendo habitual cuando hablamos de un terminal de gama alta, éste cuenta con el Snapdragon 888, el mejor procesador móvil que Qualcomm nos ofrece en la actualidad. Junto a todo esto, el Realme GT 5G ofrece un sistema de tres sensores traseros, con uno principal de 64MP, un sensor de gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Además, obtenemos una cámara frontal de 16MP incrustada en la parte superior izquierda del panel. Con lector de huellas óptico en pantalla, este teléfono dispone de una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 65W, la cual carga el dispositivo al completo en unos 35 minutos. Además, al ser un terminal enfocado también en la vertiente gaming, el fabricante asegura una gestión de la temperatura realmente buena gracias a su novedoso sistema de refrigeración.

El Realme GT 5G llegará a las tiendas el próximo 28 de junio a un precio desde 499€. Sin embargo, aquellos primeros afortunados que se hagan con él a través de Aliexpress lo conseguirán a tan solo 369€. Esta oferta solo estará disponible a partir del 21 de junio. Dicho terminal lo veremos en versiones de 128GB y 256GB de almacenamiento interno y 8GB y 12GB de memoria RAM. A través de la web oficial de la firma podéis obtener más información de este dispositivo.