El LG Q92 5G es el próximo dispositivo de la firma

El LG Q92 5G es el próximo dispositivo de la firma

El LG Q92 5G es el próximo dispositivo de la firma / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Tras el LG Velvet, terminal que salió al mercado hace unos meses, la firma se ha puesto en marcha para lanzar a las tiendas el primer terminal dentro de su gama 'Q'. Así es como nace el LG Q92 5G, dispositivo de gama media que nos permitirá darle uso a las redes 5G. LG Parece estar muy cómoda dentro de los teléfonos más asequibles, y continúa con el lanzamiento de un terminal dentro de un rango de precios en torno a los 400 dólares.

Siguiendo la estela de ese diseño 'natural' ya visto en el Velvet, el LG Q92 5G incluye un panel de 6,67 pulgadas Full HD+ con cámara incrustada en pantalla la cual es de 32MP. En cuanto a su interior, dicho terminal dispone de un Snapdragon 765G, el procesador que más está siendo utilizado dentro de la gama media. Además, el dispositivo incorpora 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo esto lo acompaña un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48MP, un ultrawide de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y un macro de 2MP. Además, el teléfono incluye una batería de 4.000 mAh y 15W de carga rápida. 

El LG Q92 5G llegará primero a Corea del Sur el próximo 26 de agosto y a un precio de KRW 499.000 (355,51€ al cambio). Aún no hay información sobre su llegada a demás regiones, pero es probable que acabe llegando como ha ocurrido con todos sus dispositivos.