El próximo teléfono de Nubia incluirá carga rápida de 80W

El próximo teléfono de Nubia incluirá carga rápida de 80W

El próximo teléfono de Nubia incluirá carga rápida de 80W / Nubia

Antonio Vallejo Taslimi

La carga rápida es una característica indispensable en los terminales más novedosos. Y es que nos permite cargar nuestro teléfono en un tiempo que hasta hace unos años era impensable. Es por ello que hay compañías pendientes de desarrollar esta tecnología aún más. El caso del que hablaremos hoy es el de Nubia. Y es que el fabricante lanzará su próximo buque insignia con carga rápida de 80W.

Si bien el terminal con mayor potencia de carga sería el Reno Ace del fabricante Oppo, Nubia daría un paso más en esta tecnología. Mientras esperamos al sistema de carga rápida de Xiaomi de 100W, Nubia nos ofrecerá un dispositivo, que además de su increible carga rápida, añadirá también novedades en su pantalla. 

El fabricante especializado en teléfonos gaming, incluirá también en este terminal una pantalla de 144 Hz. De esta manerá, será de los primeros fabricantes en incluir una pantalla con una tasa de refresco tan alta. A un móvil de estas características no le podían faltar especificaciones técnicas de alta gama, es por ello que contará también con el Snapdragon 865, el procesador de Qualcomm más avanzado hasta la fecha. 

El Nubia Red Magic 5G, nombre escogido por el fabricante para este terminal, llegará durante este año, aunque todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento confirmada.