El próximo móvil de OnePlus podría tener una disposición de cámara circular

El posible diseño del OnePlus 7T

El posible diseño del OnePlus 7T / Evan Blass

Javier Mañas

OnePlus ha tenido un gran éxito con la Serie 7 desde su presentación este pasado mes de mayo, siendo muchos medios los que han considerado el OnePlus 7 Pro como uno de los mejores smartphones que veremos este año. Sin embargo, la compañía ya está trabajando en los sucesores de esta serie y parece ser que podríamos tener una idea de cómo será el diseño trasero de la actualización de sus teléfonos.

El usuario de Twitter Evan Blass han publicado una imagen del posible diseño que tendría el OnePlus 7T o 7T Pro, presentando este una disposición de cámara circular como la que se había visto en una presentación interna de la compañía en diciembre de 2018. Según las fuentes que lo han filtrado, este dispositivo está actualmente en desarrollo por OnePlus y no sabemos si se trata del terminal de este año o si se trata de uno que esté dando sus primeros pasos para ser presentado el año que viene.

Esta disposición circular se ha usado bastante en los móviles de Nokia y también será el diseño que presente el futuro Huawei Mate 30 Pro, por lo que es comprensible que este pueda ser el diseño del OnePlus 7T, que se desvelará en estos próximos meses. De momento, ningún detalle tenemos del futuro teléfono de la compañía salvo el hecho de que si hay un modelo Pro, este llegará con compatibilidad 5G.