El próximo Asus ROG Phone podría incluir una segunda pantalla en la parte trasera

Se trataría de una pantalla secundaría que se encargaría de mostrar notificaciones y efectos animados

Un vídeo en el portal Weibo hace saltar las alarmas

El próximo Asus ROG Phone podría incluir una segunda pantalla en la parte trasera
El próximo Asus ROG Phone podría incluir una segunda pantalla en la parte trasera | Asus

Antonio Vallejo Taslimi

Asus se introdujo en el mercado de los smartphones hace unos años, pero realmente no comenzó a despuntar hasta que dio la bienvenida a su serie ROG Phone, terminales enfocados al gaming. Tras la tercera generación de estos dispositivos, ya se empiezan a ver algunos rumores del próximo Asus ROG Phone 5. Uno de los últimos tiene que ver con la posibilidad de que dicho termina incluya una segunda pantalla en su parte trasera.

Ha sido a través del portal Weibo donde hemos visto un vídeo del supuesto sucesor del Asus ROG Phone 3 con un panel en la parte trasera del dispositivo. Sin embargo, en vez de tomar un tamaño algo mayor, se trataría únicamente de una pantalla diminuta para mostrar las notificaciones y crear algunos efectos animados, algo nada descabellado teniendo en cuenta la cantidad de leds RGB y demás florituras que han adquirido estos dispositivos. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo en cuestión.

Como podéis ver en el vídeo, se muestra en funcionamiento este panel, pudiendo modificar los efectos vía software. Además, hablando de las especificaciones que se incluirían este terminal, hablamos de un dispositivo que llegaría con 6.000 mAh de batería, 65W de carga rápida, 144 Hz de frecuencia de pantalla, y como os podréis imaginar, el procesador top que toque en ese momento, ya sea el Snapdragon 888 o el reciente Snapdragon 870. Además, como información adicional, Asus se "salta" el ROG Phone 4 debido a que en Asia este número da mala suerte. De momento habrá que estar atentos para conocer más información acerca de este próximo dispositivo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil