El protector del Samsung Galaxy S10 tendrá un agujero para el lector de huellas

Un nuevo vídeo filtrado del modelo plus muestra el terrible diseño del protector

El lector de huellas del Samsung Galaxy S10

El lector de huellas del Samsung Galaxy S10 / sport

Javier Mañas

Samsung presentará dentro de cinco días su próximos modelos de la serie Galaxy S10 y una de las principales características que tendrán es que contarán con un lector de huellas ultrasónico debajo de la propia pantalla que promete ser preciso cuanto menos. Sin embargo, parece ser que vamos a tener que seguir unas ciertas normas para que funcione correctamente.

Un nuevo vídeo filtrado ha mostrado con más detalle el Galaxy S10 Plus, con el aspecto que ya se había visto hace un tiempo, pero con un protector de pantalla que ha hecho saltar las alarmas. En el vídeo se ve claramente como en el espacio del lector de huellas hay un agujero especialmente grande donde no cubre el protector, estando esta parte a merced de los elementos perjudiciales que pueden dañar una pantalla.

El protector cuenta también con un agujero para las cámaras de la esquina, algo normal y que ya se esperaba como en todos los teléfonos, pero la incomodidad de tener un agujero en medio de la pantalla se va a notar mucho cuando usemos los gestos o naveguemos entre las aplicaciones. No se sabe si este protector tendrá que ser así siempre para que funcione el lector o se trata de un caso especial que tenían para este modelo de exhibición.