Primeras impresiones tras probar el OnePlus 7 Pro en su presentación

El terminal promete ser uno de los más importantes de este año

Probamos el OnePlus 7 Pro

Probamos el OnePlus 7 Pro / Sport

Javier Mañas

Hoy hemos podido asistir a la primera gran cita de OnePlus de este año tras la intervención que realizaron en el MWC 2019 de Barcelona. La compañía ha realizado la presentación de su nueva serie OnePlus 7 y las expectativas de cómo se van a desenvolver estos terminales son muy altas. El OnePlus 7 Pro se ha convertido en el nuevo buque insignia de la compañía y tendrá que justificar su precio ante los que creen que se ha pasado al bando de los "gama alta de siempre", por lo que os traemos nuestras primeras impresiones tras haber estado probando el OnePlus 7 Pro en su presentación.

Lo primero que destaca del OnePlus 7 Pro al cogerlo es que su peso ha aumentado ligeramente en comparación con su predecesor, el OnePlus 6T, algo comprensible por el aumento de la capacidad de la batería y los nuevos componentes que se han introducido en este, pero la diferencia no es exagerada. La pantalla QuadHD+ del terminal es completamente hipnótica por los colores tan vívidos que presenta y la sensación de hacer scroll con los 90Hz de tasa de refresco consigue completar esa fluidez que OnePlus ha estado buscando para su terminal. Los bordes curvados son un punto que para algunos les parecerá más o menos cómodo en cuestión de agarre, pero todo es acostumbrarse al cuerpo del terminal. 

La cámara trasera puede presumir de calidad fotográfica, ya que el sensor principal de 48MP cumple perfectamente con su cometido de dar una resolución excelente, al que hay que añadir el característico efecto desenfoque, un zoom que apenas pierde calidad y un gran angular perfecto para las fotos que requieren más amplitud. La cámara frontal se activa rápidamente mediante el mecanismo pop-up cada vez que pulsemos el botón asociado y el sonido que realiza es imperceptible salvo que acerquemos la oreja a su posición, pero destaca por su gran tiempo de respuesta

En general, el OnePlus 7 Pro da muy buenas sensaciones a la hora de lo que es visualizar contenido. Nos sería necesario más tiempo para poder entrar a más detalle de aspecto fotográfico y rendimiento general, pero estad atentos para un futuro próximo en el que os traigamos más contenido de este destacado terminal.