Primera impresiones de Huawei Mate 40 Pro

Primeras impresiones Huawei Mate Pro 40

Primeras impresiones Huawei Mate Pro 40 / SPORT.es

SPORT.es

Hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Huawei Mate 40 Pro durante estos días antes de su presentación. Antes de elaborar un primer análisis en el que nos metamos a fondo en su funcionamiento interno, os mostraremos neustras primeras impresiones que ya os adelantamos que nos han dejado impresionados.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Pantalla: 6,76 pulgadas con resolución 2.772x1344
  • Procesador: Kirin 9000 de 5nanómetros
  • Memorias: 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras traseras: Lente principal de 50MP, Ultrawide de 20MP y telefoto de 12MP. Grabación hasta 8K.
  • Batería: 4.400 mAh con carga rápida de 65W.

null

PRIMERAS IMPRESIONES

El nuevo Huawei Mate 40 Pro nos ha sorprendido en todos los sentidos. Para empezar es muy ligero, aunque los datos más certeros de su peso y capacidades los conoceréis en el análisis en profundidad del producto. En cualquier caso, lo primero que llama la atención al sacar el terminal de la caja es precisamente lo ligero que es para su tamaño. Posteriormente podemos observar que la pantalla es bastante grande y ancha, solo interrumpida por una muesca para la cámara y el sensor 3D para selfies.

Su parte trasera es posiblemente la más original existente. Ya lo era el anterior Mate 30, pero ahora la fórmula se ha refinado haciendo que el teléfono sea totalmente reconocible en cualquier circunstancia ya que ninguno de otra marca tiene la misma forma ni el mismo estilo. Hablamos, como podéis ver en la imagen, de ese círculo en el que se encuentran las marcas. En palabras de Huawei, la inspiración de esta nueva iteración les llega de la primera imagen obtenida de un agujero negro, la cual les inspiró para dejar el hueco intermedio vacío.

La tapa trasera por su parte brilla en un fogonazo de colores dependiendo de la dirección de la luz, dándole así un estilo realmente bonito al Mate 40 Pro. Como viene siendo usual en el tope de gama no incluye jack de auriculares. Finalmente, en uno de los laterales incluye el botón de desbloqueo y el de volumen.

Como prácticamente todos los terminales de hoy en día, todo apunta a que el teléfono será bastante guarrete a la hora de marcarse las huellas de los dedos, más en la era del gel hidroalcohólico en el que nos estamos lavando las manos constantemente.

En cuanto al interior del teléfono. Todavía es pronto para emitir un veredicto claro, así que tendréis que esperar al análisis completo para conocer nuestras impresiones sobre su rendimiento y su conectividad. Ahora bien, lo que hemos podido probar nos ha encantado. 

El teléfono incluye todas las tecnologías que nos facilitan la vida hoy en día: sensor de huellas, desbloqueo facial, una cámara selfie alucinante y un EMUI que sigue funcionando francamente bien. La calidad de la pantalla es bastante impresionante y hemos disfrutado de unas cuantas películas en él, así cmo los dos altavoces estéreo que incorpora tanto en la parte inferior como superior del terminal.

Por ello os invitamos a que quedéis a la espera de nuestro análisis pues realmente es un teléfono que puede interesar a aquellos que busquen lo mejor de lo mejor del mercado. Las sensaciones que nos ha dejado el nuevo Huawei Mate 40 Pro son las de uno de los mejores teléfonos del año.