El primer móvil de Samsung con cinco cámaras sería el sucesor del Galaxy A71

El primer móvil de Samsung con cinco cámaras sería el sucesor del Galaxy A71

El primer móvil de Samsung con cinco cámaras sería el sucesor del Galaxy A71 / sport

Durante los últimos años, las cámaras en los dispositivos móviles han avanzado hasta tal punto que hoy en día es difícil encontrar un terminal con menos de dos sensores. Actualmente, lentes ultrawide, telefoto, para macro, retrato y profundidad, son algunos de los sensores más utilizados en los dispositivos más actuales. Los fabricantes saben que la cámara es una de las características más ansiadas por los usuarios, y hasta en terminales de gama media nos podemos encontrar con sistemas muy interesantes. En este caso, Samsung podría desvelar pronto su primer terminal con cinco cámaras.

A través del medio coreano TheLec, se ha comentado la posibilidad de que el próximo Samsung Galaxy A72, sucesor del exitoso A71, disponga de un sistema de cinco cámaras traseras, obteniendo así un sensor principal de 64MP, un ultrawide de 12MP, un telefoto de 8MP con un zoom óptico de tres aumentos, un macro de 5MP, y uno especial para el efecto desenfoque (Bokeh). Además, este no sería el único terminal que llegaría a comienzos del próximo año por parte de Samsung, sino que también tendríamos el placer de conocer al sucesor del A51.

Según el artículo, Samsung espera distribuir un total de 30 millones de unidades del Galaxy A72 y A52 en su conjunto. Tendremos que esperar a conocer más información al respecto.