LG presentará un teléfono plegable en el MWC 2019

Será uno de los principales reclamos de la compañía para este año

LG prepara su móvil enrollable

LG prepara su móvil enrollable / Sport.es

Javier Mañas

El CES 2019 ya llegó a su fin y nos dejó con muchas novedades para este año en el mundo tecnológico y para el hogar, destacando sobre todo la conferencia de LG, donde mostraron multitud de productos. Sin embargo, hay que pensar en el futuro y el Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Muchas compañías han confirmado su asistencia, pero LG quiere aprovechar esa fecha para realizar ahí un importante anuncio de su departamento móvil.

Según el medio surcoreano <strong>Naver</strong>, la compañía va a presentar su primer teléfono plegable en el MWC 2019, que se celebrará el mes que viene. Este nuevo teléfono flexible no tendría una pantalla como la vista en el Samsung Galaxy F, sino que sería más parecido al ZTE Axon M, un móvil que se vio hace tiempo y que consistía en dos pantallas unidas, pero se harán unos marcos más finos y ambas pantallas se unirían en una sola.

La principal razón de este diseño es que LG quiere mantener el precio por debajo de los 1.000 dólares o euros, algo que no sería posible si utilizaran el mismo modelo de pantalla flexible que otras compañías. El 5G y los móviles flexibles serán el centro de atención este 2019, por lo que habrá que estar muy atentos al MWC 2019.