Presentado el nuevo OnePlus Nord CE 5G: la calidad de la marca asalta la gama media

Un smartphone para uso diario que sorprenderá a aquellos que busquen algo ajustado

Busca llevar un precio ajustado a unas características premium

OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord CE 5G / OnePlus

OnePlus ha presentado un nuevo producto que viene dispuesto a sorprender a todos: el OnePlus Nord CE 5G (Core Edition). Así, este dispositivo busca sorprender a todos gracias a un acabado premium a un precio muy accesible, siempre sin renunciar al diseño y estándares de calidad de la marca.

Para ello, el nuevo Nord CE incluye una triple cámara de 64MP, un gran angular de 119º y una frontal de 16MP para selfies., una pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y el procesador SnapDragon 750G que ofrece 5G y carga rápida Warp Charge 30T Plus. Junto con Oxygen OS 11.0, el nuevo OnePlus tiene un precio y unas cualidades imbatibles a todas luces. El procesador mejora la potencia del OnePlus Nord normal, mientras que además también lo hará más eficiente energéticamente.

Su batería de 4.500 mAh promete una duración para todo el día, mientras que su carga rápida nos hará olvidarnos de las esperas, ya que carga del 0 al 70% en tan solo media hora.

Hablamos además del dispositivo OnePlus más delgado desde el 6T, ya qe solo pesa 170 gramos y tiene un grosor de 7,9mm. Además, incluye un jack de auriculares de 3.5mm.

El OnePlus Nord CE 5G vendrá disponible en tres colores Charcoal Ink, Silver Ray y Blue Void. El modelo en negro con 6GB de RAM 128gb de almacenamiento costará 299 euros. Mientras que el modelo de 8GB y 128 estará disponible por 329 euros. Finalmente, uno más rápido aun con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento estará a la venta a partir de 399 euros.

La fecha de venta al público se ha anunciado para el 21 de junio. Pero, la comunidad de OnePlus podrá comprarlo antes y tenerlo disponible a partir del 14 de junio.