Se pospone el evento de Android 11 y el lanzamiento de su beta

Google confirma la limitación de la cámara para aplicaciones de terceros en Android 11

Google confirma la limitación de la cámara para aplicaciones de terceros en Android 11 / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde Google tenían un evento programado para el día 3 de junio, donde revelarían las novedades de Android 11, así como el lanzamiento de la primera beta pública. No obstante, parece que la compañía ha tenido que posponer la presentación. Todo apunta a que la situación actual en lo referente al Covid-19, y las tensiones actuales en Estados Unidos, podrían haber causado este retraso. No obstante, la compañía no ha dado motivos de la cancelación.

Malas noticias para aquellos que esperaban nueva información acerca de la próxima actualización del sistema operativo de Google. Y es que la firma ha revelado a través de sus redes sociales que el evento de Android 11 ha sido pospuesto, a una fecha indefinida. El evento iba a ser completamente digital, e iría acompañado del lanzamiento de una nueva beta pública. Recordemos que no ha sido el único evento cancelado por la compañía, ya que el Google I/O tuvo que ser eliminado de la agenda de Google debido al Covid-19. Así pues, tendremos que estar atentos a los próximos meses para conocer más novedades en relación a Android 11. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión. 

Entre las novedades que promete Android 11, tenemos una reestructuración de sus servicios de mensajería, grabación de pantalla nativa, adaptación de Android para las distintas opciones de paneles, incluyendo aquellas flexibles, y diversas opciones para el 5G. Estaremos atentos sobre cualquier posible noticia relacionada con el sistema operativo y a los terminales de Google.