El poderoso ZTE Nubia Red Magic 7S se pondrá a la venta este mismo mes y estas son sus características

Supone una versión vitaminada del anterior buque insignia de la marca

Los nuevos ZTE Nubia Red Magic 7S y 7S Pro cuentan con un diseño realmente 'agresivo'

El poderoso Nubia Red Magic 7S se pondrá a la venta este mismo mes

El poderoso Nubia Red Magic 7S se pondrá a la venta este mismo mes / Twitter

Esteban García Marcos

Normalmente ZTE suele presentar sus buques insignia a principios de año y más tarde lanza una versión actualizada con las nuevas versiones de procesador que han ido lanzando las compañías encargadas de estos chipsets a mitad de año. Esta vez no ha sido la excepción y han presentado los Nubia Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro. Finalmente la compañía se ha decidido a dar la fecha de lanzamiento tenemos fecha de lanzamiento: el próximo 11 de julio.

La única diferencia en estos teléfonos es el cambio de su chip. El Red Magic 7S tendrá el mismo tamaño que su antecesor, la misma batería de 4.500 mAh y la misma cámara principal de 64MP. El 7S Pro contará con 5000 mAh de batería, una gran pantalla OLED de 6,8'' y nada menos que 18GB y 1TB de almacenamiento, una auténtica salvajada para un teléfono móvil.

El nuevo Nubia contará con un panel trasero semitransparente como sus antecesoreres. Por ello, no parece que en ese sentido exista una gran innovación, aunque al ser un teléfono relativamente desconocido para muchos puede ser un diseño bastante sorprendente.

De momento no se sabe nada de su precio. Aunque es posible que para hacernos con él en nuestro país tengamos que comprarlo a través de alguna plataforma minorista procedente de China, como es el caso de Aliexpress.