Pocophone regresa: La compañía hace oficial su próximo teléfono

Pocophone regresa: La compañía hace oficial su próximo teléfono

Pocophone regresa: La compañía hace oficial su próximo teléfono / POCO

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya os pudimos adelantar <strong>recientemente</strong>POCO estaría preparando sus próximos terminales. Y es que según rumores, se espera que salgan al mercado hasta tres dispositivos desarrollados por la compañía, ahora independiente de Xiaomi. Poco han tardado para confirmar de manera oficial su siguiente paso. Y es que la empresa ha asegurado estar ya trabajando en su siguiente generación de móviles.

Tras un completo éxito con el Pocophone F1, es normal que haya bastante expectación en torno a la marca. A través de un breve teaser y un comunicado, POCO ha dado a entender al público que se encuentran "preparados" para el cambio que ha sufrido el panorama de la telefonía durante su silencio. Es por ello que a través de una curiosa campaña de marketing como si de una serie de televisión se tratara, anuncian estar ya trabajando en sus próximos proyectos. Y podríamos encontrarnos a pocos meses del anuncio oficial de sus próximos terminales.

En lo que respecta a los rumores del momento, entre sus tres terminales, la compañía lanzará una versión de gama media de su próxima generación: El Pocophone F2 Lite, del que pudimos ver a través de sus imágenes filtradas, un notch en forma de gota de agua. Tendremos que estar pendientes para conocer más información en torno a estos nuevos dispositivos.