La pantalla del Samsung Galaxy S11+ será más grande que la del S10+

Samsung Galaxy S10 y Note 10 recibirán One UI 2.1

Samsung Galaxy S10 y Note 10 recibirán One UI 2.1 / sport

Antonio Vallejo

Durante estas últimas semanas, hemos ido conociendo algunos de los rumores que circulan acerca del próximo buque insignia de la firma surcoreana. Concretamente, hemos podido saber que podría contar con una batería que <strong>rozaría los 5.000 mAh</strong>. Hoy, nos centramos más en su tamaño, pues toda la familia S11 vería incrementado el tamaño de su pantalla.

La filtración viene gracias a un conocido usuario cercano a la industria, Evan Blass. Dicho informador, asegura que tanto el Samsung Galaxy S11e, como el S11 estándar y el S11+, tendrán una mayor pantalla en comparación a los modelos actuales. Al parecer, el S11e contará con 6,4". El modelo estándar alcanzará las 6,7", y el Samsung Galaxy S11+ llegaría a las 6,9". Los terminales de este año disponían de 5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas respectivamente. Según Blass, tanto el S11 como el S11+ contarán también con conectividad 5G. A diferencia del S11e, el cual dispondrá únicamente de LTE/4G.

Esta filtración, se suma a las otras tantas que esperamos confirmación por parte de Samsung. Y es que además de este incremento en el tamaño de pantalla, dicho terminal podría disponer de un sensor de 108 megapíxeles, al igual que el Xiaomi Mi CC9 Pro. Junto a esto, dicho dispositivo alcanzaría los hasta 5.000 mAh para alimentar una supuesta pantalla con alta frecuencia de refresco y su conectividad 5G.