El OPPO Reno4 Z 5G es el nuevo gama media con 120Hz de la firma

El OPPO Reno4 Z 5G es el nuevo gama media con 120Hz de la firma

El OPPO Reno4 Z 5G es el nuevo gama media con 120Hz de la firma / OPPO

Antonio Vallejo Taslimi

OPPO sigue ofreciendo alternativas dentro de su gama Reno 4, donde ya existen cuatro terminales dentro de la familia. El último en incorporarse ha sido el OPPO Reno4 Z 5G, el cual ha sido presentado a través de un evento de la firma en Taiwán. Entre sus características más destacadas, la firma incluye un panel de 120Hz en este dispositivo de gama media

La firma ha puesto a disposición de los taiwaneses, un terminal con un panel LCD de 6,57 pulgadas a resolución Full HD+ y frecuencia de refresco de 120Hz. De esta manera, obtendremos una experiencia muy fluida gracias a esta tasa de frecuencia, una característica que cada vez van incorporando más fabricantes en un amplio rango de terminales. En cuanto al chip que incluye, disponemos de un MediaTek Dimensity 800, siendo compatible con la conectividad 5G. Además, este OPPO Reno4 Z dispone de 128GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM. Junto a todo esto, el dispositivo incorpora un sistema de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48MP. OPPO incorpora además una batería de 4.000 mAh, siendo compatible con carga rápida de 18W. 

La firma ha presentado el terminal en Taiwán, poniéndolo en venta a un precio de 383€ al cambio. Aún no hay información sobre las regiones a las que llegará este terminal. Estaremos pendientes de más datos. A través de este enlace podréis entrar al portal de OPPO para más información.