Oppo mostrará su cámara bajo la pantalla este mismo miércoles

Oppo y su futuro en la fotografía

Oppo y su futuro en la fotografía / sport

Javier Mañas

Oppo es actualmente una de las compañías más relevantes en el mercado móvil, a pesar de su "baja" visibilidad en muchos países de Occidente, pero la compañía china no está haciendo otra cosa que innovar en el campo de los smartphones. Cámaras retráctiles, carga VOOC rápida y lectores de huella bajo la pantalla son algunas de las funciones que estuvieron trabajando de manera muy temprana. Ahora, le toca dar un nuevo paso a la compañía para innovar en este campo.

Este próximo 26 de junio se celebrará en Shanghái el Movile World Congress asiático y Oppo va a asistirpara traernos algo que mucha gente ha estado esperando. La compañía desvelará por fin de manera oficial su cámara frontal bajo la pantalla del móvil, una tecnología que evitará el uso del 'notch' y cámaras retráctiles una vez implementada de manera óptima para poder tener así una pantalla completa.

En el Tweet de arriba, Oppo mostró cómo se encuentra actualmente el estado de esta tecnología para la compañía y su optimismo frente al desarrollo de este importante reto. De momento, cierta calidad se pierde a la hora de sacar fotos, pero veremos cómo hacen para poder tener la mejor experiencia con una pantalla completa en un terminal.