El OnePlus 8 ya tiene fecha de presentación oficial

La firma mostrará sus nuevos teléfonos el próximo 14 de abril

Entre sus características oficiales conocidas, tenemos una pantalla de 120Hz y conectividad 5G

El OnePlus 8 ya tiene fecha de presentación oficial
El OnePlus 8 ya tiene fecha de presentación oficial | OnePlus

Dos semanas faltan para conocer de forma oficial los nuevos dispositivos que desde OnePlus nos tienen preparados. Y es que a través de sus redes sociales, la firma anuncia que el próximo 14 de abril dará comienzo el evento de presentación de los OnePlus 8

Antonio Vallejo Taslimi

Desde OnePlus nos animan a estar atentos al próximo 14 de abril a las 17:00 (hora española), pues será cuando retransmitirán la presentación a través de su web oficial. Para acompañar este anuncio, OnePlus ha publicado un vídeo donde vemos de manera breve parte del diseño del teléfono y los diferentes horarios en las respectivas zonas.

Si bien se conocen gran parte de sus características debido a diversas filtraciones, de manera oficial OnePlus ha asegurado que dicho terminal contará con el Snapdragon 865, procesador de más alta gama de Qualcomm, conectividad 5G, y una pantalla de 120Hz. Además, Pete Lau, CEO de la firma, también aseguro que dicho terminal contaría con UFS 3.0, el cual le dará al dispositivo una gran velocidad de transferencia de datos, y RAM LPDDR5, características que dotarán al terminal de un gran rendimiento a un menor consumo. A través de una entrada oficial en su foro detallan estas características. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil