El OnePlus 7 Pro vende 10 veces más unidades en China que el Galaxy S10+
Javier Mañas
OnePlus lleva ya un mes dando guerra con el OnePlus 7 Pro, su terminal más avanzado hasta la fecha, y la compañía sigue mantendiendo la filosofía de 'Flaship Killer' a pesar de ser ya un miembro de pleno derecho de la gama alta pero con la diferencia de precio justa para plantearse la decisión a la hora de adquirir un smartphone. En China, hogar de OnePlus, la tendencia está clara hacia donde van los gustos de los consumidores.
Según los datos facilitados por el gigante asiático de comercio online, <strong>JD.com</strong>, el OnePlus 7 Pro ha vendido ya más de 250.000 unidades en China, mientras que el Samsung Galaxy S10+ no llega a las 24.000 unidades vendidas, lo que indica que OnePlus ha vendido 10 veces más aquí su buque insignia que su competidor a batir. Hace un mes, el OnePlus 7 Pro se agotó en minutos cuando salió a la venta en China, por lo que se puede denotar un claro interés de los usuarios por la compañía.
La diferencia de precio ha sido un claro factor aquí, ya que el OnePlus 7 Pro de 256GB es unos 340 euros más barato al cambio que el Samsung Galaxy S10+ de 128GB, por lo que ha quedado muy marcada la tendencia del mercado chino a la hora de apostar por un terminal con especificaciones prácticamente iguales o mejores en unos aspectos por un precio más reducido.
- La Policía pide mucha atención por lo que está ocurriendo en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un falso lector de tarjetas
- El futuro de Xavi Hernández, en directo: última hora y reacciones
- El Barça solo tiene 5 jugadores intransferibles para el próximo curso
- Giro radical: Xavi, más fuera que dentro del Barça
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal
- Roberto Brasero anuncia el día exacto que llegará un frente atlántico a España: estas son las zonas donde lloverá