OnePlus presenta los nuevos OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition

OnePlus anuncia la "Carga Optimizada" para sus terminales

OnePlus anuncia la "Carga Optimizada" para sus terminales / OnePlus

Javier Mañas

OnePlus ha completado el lanzamiento de la familia de smartphones OnePlus 7T con la presentación del OnePlus 7T Pro y su edición McLaren en Londres. La compañía ha vuelto a apostar por una versión más premium y profesional de su terminal base, por lo que a continuación detallamos todo lo que estos móviles tienen que ofrecer.

OnePlus 7T Pro

El nuevo OnePlus 7T Pro cuenta con una pantalla Fluid Display de 90 Hz, una innovación introducida en el mercado por la compañía en el OnePlus 7 Pro. La pantalla curvada del OnePlus 7T Pro ofrece una visualización perfecta que se complementa con una resolución de 3120x1440 y 516 píxeles por pulgada. El potente sistema de triple cámara del OnePlus 7T Pro junto con el software fotográfico denominado UltraShot, ha sido mejorado para capturar espectaculares puestas de sol, impresionantes paisajes de montaña, retratos a contraluz y para rendir excepcionalmente en condiciones de poca luz. Además, OnePlus ha añadido un nuevo modo Macro para captar las mejores imágenes de la naturaleza. 

El OnePlus 7T Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, referente en el sector de los smartphones, que proporciona un 15% más de velocidad de renderizado gráfico y de procesamiento, y un almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido para dotar al usuario de una experiencia más rápida y fluida. La última tecnología de carga rápida de OnePlus, Warp Charge 30T, también se incorpora para traer una velocidad de carga un 23% más rápida que la anterior tecnología Warp Charge 30.

El OnePlus 7T Pro saldrá a la venta el próximo 17 de octubre por un precio de 759 euros

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

El nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition se inspira en el diseño de la firma McLaren y refleja la continua búsqueda de excelencia e innovación de la marca. Inspirado por el enfoque de diseño de McLaren y la estética del supercoche de producción limitada McLaren Speedtail, esta edición del OnePlus 7T Pro es una combinación de potencia y belleza. El icónico color Orange Papaya de McLaren destaca por su sutileza y estilo y sirve de homenaje a la herencia de McLaren Racing y a su actual equipo de Fórmula 1.

Los bordes curvos de la pantalla se iluminan suavemente con un brillo Orange Papaya al recibir notificaciones. Además, los iconos exclusivos del OnePlus 7T Pro McLaren Edition completan una experiencia de usuario única. Con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y 12 GB de RAM LPDDR4X, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition combina el hardware más exclusivo con el software más avanzado para proporcionar un rendimiento superrápido.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre por un precio de 859 euros