El OnePlus 8T 5G es oficial, y la compañía nos anima a estar atentos

El OnePlus 8T 5G es oficial, y la compañía nos anima a estar atentos

El OnePlus 8T 5G es oficial, y la compañía nos anima a estar atentos / OnePlus

Antonio Vallejo Taslimi

Durante el día de ayer os hablábamos de la posible fecha de lanzamiento del OnePlus 8T. Y es que según las últimas filtraciones, el terminal llegaría a las tiendas el próximo 14 de octubre. Sin disponer todavía de una confirmación sobre su fecha por parte de la compañía, lo que si sabemos es, que la firma ha anunciado de manera oficial la existencia de este terminal, con el nombre 'OnePlus 8T 5G'.

Incorporar la coletilla de 5G sigue estando presente en los dispositivos de hoy día. Y es que las compañías quieren insistir a los usuarios de la existencia de esta nueva tecnología, la cual viene para revolucionar las redes a nivel global. Respecto al nuevo terminal de OnePlus, ya es oficial, y la firma nos anima a estar pendientes a los próximos días para estar pendientes de todas las novedades. Si bien las redes sociales de la compañía aún están ocupadas en promocionar el OnePlus Nord y OnePlus 8, la cuenta oficial de OnePlus India ha hecho oficial la confirmación del OnePlus 8T 5G

Aún no hay fecha confirmada por parte de la compañía, aunque como ya hemos mencionado, es probable que aterrice el 14 de octubre. Entre las características más sonadas que se incorporarían en este dispositivo, tendríamos una pantalla de 6,55 pulgadas con frecuencia de 120Hz, cámara frontal de 32MP incrustada en pantalla, sistema de cámaras trasero con un sensor principal de 48MP, y un Snapdragon 865+. Iremos informando sobre el teléfono conforme vayamos obteniendo más datos.