OnePlus hace oficial su banda deportiva para hacer frente a la Xiaomi Mi Band

La firma se adentra por fin al terreno de los wearables

Comenzará con una fitness band y llegará en cuestión de unos días a la India

OnePlus hace oficial su banda deportiva para hacer frente a la Xiaomi Mi Band

OnePlus hace oficial su banda deportiva para hacer frente a la Xiaomi Mi Band / OnePlus

Antonio Vallejo Taslimi

Desde sus inicios en 2014 con el OnePlus One, la firma se ha ido expandiendo poco a poco, tocando todos los terrenos dentro del sector de la telefonía. Este año por fin será el momento en el que OnePlus dé también el salto a los wearables y demás relojes inteligentes. Y es que mientras que esperamos a un smartwatch hecho y derecho, la firma ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su banda deportiva, la cual tendrá por objetivo comerle terreno a dispositivos tales como la Xiaomi Mi Band.

La información viene precisamente de la cuenta oficial de OnePlus India en Twitter. Y es que han anunciado un pequeño teaser en el que nos animan a estar atentos durante los próximos días. Al parecer, será en cuestión de semanas cuando veamos el producto en las calles de la India. Y es que será ahí donde haga su debut. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión.

Si nos adentramos a la parte aún 'no oficial' de todo esto, el usuario de Twitter Mukul Sharma ha compartido unas imágenes más esclarecedoras acerca del diseño de este dispositivo. Entre sus características nos encontraremos con seguimiento del ritmo cardíaco y oxígeno en sangre de forma constante, monitoreo del sueño, hasta 13 modos deportivos, e incluirá también una pantalla OLED de 1,1 pulgadas, certificación IP68 y hasta 14 días de autonomía. Todo ello a un precio de 2.499 rupias (casi 28€ al cambio). Aún no conocemos si este dispositivo irrumpirá el mercado occidental. Estaremos pendientes de ello.