OnePlus Nord 2 se actualiza a Android 12

Recientemente actualizó a su ancestro, el OnePlus Nord original

Ahora es turno de este gama media

Analizamos el nuevo OnePlus Nord 9 CE

Analizamos el nuevo OnePlus Nord 9 CE / OnePlus

SPORT.es

SPORT.es

OnePlus ha sorprendido a todos y ha optado por actualizar sus terminales de gama media y baja más antigua antes que sus teléfonos más novedosos. El OnePlus Nord original recibió su actualización de Android 12 hace un par de semanas, mientras que su sucesor, el Nord 2, ha empezado a recibirla ahora, después de haber pasado por un par de betas abiertas en las que se podían probar las nuevas funciones.

La primera beta abierta se publicó hace un mes, así que los chicos de OnePlus se han "puesto las pilas" para intentar ponerse al día con sus terminales. Así, han lanzado vía OTA una actualización de 4,89 GB con las nuevas funcionalidades. Está claro que más vale tarde que nunca, ya que pronto empezarán a llegar las primeras actualizaciones de seguridad.

El despliegue ha comenzado en la India, territorio de pruebas de la marca (y de muchas otras) pero pronto empezará a llegar al gran público. En cualquier caso, si quieres descargarlo ya puedes acceder a las páginas de OnePlus e instalarlo como ZIP. Aun así, es recomendable esperar a que llegue el paquete europeo porque es compatible con nuestras redes y servicios.