OnePlus y McLaren vuelven a realizar una colaboración

OnePlus se vuelve a aliar con McLaren

OnePlus se vuelve a aliar con McLaren / Pete Lau

Javier Mañas

Los amantes de la telefonía móvil tienen una cita muy importante con OnePlus mañana, 10 de octubre, ya que la Serie 7T será desvelada al completo con las nuevas mejoras que la compañía tiene preparadas en sus teléfonos de gama alta. Sin embargo, se avecinan unas cuantas sorpresas y una de ellas llega en forma de colaboración que repite tras el año pasado. 

OnePlus ha anunciado la segunda fase de su asociación con la firma de automóviles McLaren, después del éxito que obtuvo la edición McLaren de OnePlus 6T a finales de 2018. El año pasado, McLaren y OnePlus lanzaron una edición especial del OnePlus 6T, un homenaje a la velocidad y la innovación y la representación de los objetivos y metas compartidas por ambas marcas. Esta edición se agotó en todo el mundo en cuestión de semanas.

 "Durante mucho tiempo nos hemos inspirado en el espíritu de McLaren, una compañía consolidada que continúa innovando cada día", ha indicado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. Mañana conoceremos más detalles de esta colaboración cuando OnePlus desvele oficialmente su artillería pesada en la telefonía en Londres.