El OnePlus 9 llegaría a las tiendas antes de lo esperado

El OnePlus 9 llegaría a las tiendas antes de lo esperado

El OnePlus 9 llegaría a las tiendas antes de lo esperado / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Recientemente se ha puesto a la venta el OnePlus 8T, último dispositivo de la firma y que pudimos analizar en esta casa. De esta manera, la compañía ha lanzado en 2020 múltiples dispositivos para un amplio rango de precios. Ahora las miras ya están puestas hacia el futuro de sus dispositivos, y ya contamos con los primeros rumores acerca del supuesto OnePlus 9. Y es que la firma lanzaría este terminal en marzo de 2021.

Según fuentes cercanas al medio Android Central, el próximo dispositivo de la compañía llegaría para marzo de 2021, compitiendo con los dispositivos de Samsung, Xiaomi, y demás fabricantes de primer nivel. Recordemos que este año, la firma lanzó sus OnePlus 8 en abril, concretamente el día 14. Ahora parece que desde el fabricante asiático, adelantarían el lanzamiento de su próximo dispositivo un mes. Entre los adelantos en lanzamientos, tenemos que Samsung también lanzaría sus Galaxy S21 para enero del próximo año, un mes antes que de costumbre. 

Poco sabemos aún en cuanto a especificaciones del OnePlus 9, pero se espera a que incorpore el nuevo Snapdragon 875 de 5nm y Warp Charge de 65W, como ya se incluye en el OnePlus 8T. En cuanto al futuro de la firma para antes de que acabe el año, se esperan sorpresas dentro de la gama Nord, ofreciendo un terminal para la gama de entrada para los bolsillos más ajustados. Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie para saber más información al respecto.