OnePlus 8 Lite busca conquistar la gama de entrada

Se ha filtrado información sobre el OnePlus 8 Lite

Se ha filtrado información sobre el OnePlus 8 Lite / OnLeaks

Esteban García Marcos

OnePlus podría volver a los teléfonos de bajo coste años después de que el OnePlus X se desvaneciera como lágrimas en la lluvia. Desde OnLeaks han publicado el posible diseño del conocido como OnePlus 8 Lite, un modelo más barato que podría estar relacionado con los futuros OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, tal y como habréis podido imaginar por su nomenclatura.

Evidentemente, sus prestaciones serán más bajas, teniendo dos cámaras en su trasera frente a las tres de sus otras variantes. Tampoco traerá una pantalla curva, por lo que es de esperar que sea de gama de entrada, sacrificando así los pequeños detalles.

Sin embargo, hay mustras de que no se ha comprometido demasiado el diseño. El diseño de la cámara delantera en forma de muesca se mantiene, al igual que la huella en la pantalla. No se sabe si contará con 6.4 o 6.5 pulgadas en la pantalla.

Tampoco se sabe si será lanzado junto con el resto de la serie 8 o si saldrá primero. En general, sabemos muy poco de este dispositivo tal y como era de esperar.