OnePlus insinúa un nuevo móvil dentro de su gama Nord

OnePlus insinúa un nuevo móvil dentro de su gama Nord

OnePlus insinúa un nuevo móvil dentro de su gama Nord / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Lejos quedaron los días en los que OnePlus lanzaba un terminal para un público específico, algo que también ocurría con los dispositivos de Apple. La diversificación es ya la base principal de los fabricantes de dispositivos móviles, haciendo llegar sus productos a una amplia variedad de usuarios. OnePlus lanzó Nord con esa premisa, para así seguir beneficiando a los usuarios que buscan algo económico y con grandes prestaciones. Tras el lanzamiento de este terminal y la inminente presentación del OnePlus 8Tla firma podría lanzar otro móvil dentro de su gama Nord

Las alarmas han saltado gracias a una imagen que la propia compañía ha publicado en redes sociales. Con el mensaje "Coming Soon", la firma estaría planeando anunciar un nuevo dispositivo dentro de la gama Nord. Entre las posibilidades, se encuentran el rumoreado OnePlus Nord N10 5G, el cual llegaría con especificaciones similares al Nord, aunque con soporte para 5G. Además de este, también existen rumores sobre un OnePlus para beneficiar la gama de entrada. Este incorporaría un Snapdragon 460, pantalla de 6,2 pulgadas, tres cámaras traseras con un sensor principal de 13MP, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una más que generosa batería de 6.000 mAh.

Habrá que esperar para conocer qué se trae OnePlus entre manos. Como sabéis, la firma desvelará el OnePlus 8T de manera oficial el próximo 14 de octubre. Estaremos pendientes del evento y de todo lo demás.