El OnePlus 8T ya dispone de fecha de presentación oficial

El OnePlus 8T ya dispone de fecha de presentación oficial

El OnePlus 8T ya dispone de fecha de presentación oficial / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya os pudimos comentar recientemente, OnePlus hacía oficial algo de lo que llevábamos semanas hablando. Y es que el OnePlus 8T aterrizaría a las tiendas durante las próximas semanas. Ahora la compañía ha revelado cuándo podremos ver el evento de presentación de este último terminal

A través de los canales de comunicación de OnePlus, la firma ha confirmado que el próximo 14 de octubre podremos ver la presentación oficial del OnePlus 8TEl evento comenzará a las 16:00 CEST, y conoceremos en detalle el último dispositivo de la firma, el cual en principio llegaría a través de un único modelo, desechando cualquier posibilidad de un modelo "Pro".

De entre las especificaciones que podemos esperar de este terminal, nos encontraríamos con un panel de 6,55 pulgadas AMOLED, contando con su famosa pantalla de 120Hz. Además, el dispositivo incorporaría el procesador más potente de Qualcomm en la actualidad, es decir, el Snapdragon 865+. Junto a esto, se espera a que el OnePlus 8T aterrice con una cámara de 48MP en cuanto a su sensor principal. Los cambios en cuanto a su diseño no serían tan pronunciados que en una de sus gamas principales, ya que se trataría de una revisión de los OnePlus 8, aunque si se vería modificado el sistema de cámaras trasero. Os iremos comentando más detalles conforme la firma vaya informando al respecto.