El OnePlus 7 ya cuenta con fecha de presentación oficial

Los rumores que lo situaban a mediados de mayo han acertado

Así sería el diseño del OnePlus 7

Así sería el diseño del OnePlus 7 / @OnLeaks

Javier Mañas

OnePlus se va a lanzar próximamente a la carga con el que será su primer buque insignia de este año, el OnePlus 7. Este terminal contará con diversas variantes, pero lo que muchos usuarios estaban deseando saber era la fecha de presentación en la que se confirmarán todas las especificaciones del nuevo smartphone. La compañía no se ha hecho de rogar y finalmente lo ha anunciado.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado a través de los foros oficiales de la compañía que el evento de presentación del OnePlus 7 tendrá lugar el próximo 14 de mayo, como muchos rumores apuntaban. La presentación tendrá lugar de manera simultánea en cuatro ciudades distintas por primera vez en su historia: Londres, Nueva York, Bengaluru y Beijing.

El evento de Londres admite incluso asistentes, por lo que OnePlus ha sacado entradas a la venta para que todo el que quiera asistir a su importante evento pueda hacerlo sin restricciones. Se espera que la compañía presente un OnePlus 7 estándar, un modelo Pro con pantalla curva y una versión Pro 5G para adaptarse a las futuras redes que llegarán. El 14 de mayo conoceremos más estos terminales en profundidad.