El OnePlus Concept One ocultaría sus cámaras traseras con una nueva tecnología

El OnePlus Concept One ocultaría sus cámaras traseras con una nueva tecnología

El OnePlus Concept One ocultaría sus cámaras traseras con una nueva tecnología / sport

Antonio Vallejo

La feria tecnológica más importante a nivel internacional está a la vuelta de la esquina, y multitud de firmas están preparando sus nuevas tecnologías para presentarlas en el evento de Las Vegas. En este caso, OnePlus ha anunciado un nuevo dispositivo con una tecnología de color de cristal cambiante. Lo llaman "OnePlus Concept One", y a través de un tweet de la cuenta oficial de la firma, hemos podido ver un pequeño teaser.

En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas, vemos un breve teaser de 10 segundos en el que podemos apreciar la tecnología a la que hace mención OnePlus. Según la marca, el dispositivo cuenta con un sistema que haría cambiar el color del cristal para "esconder" las cámaras traseras. De esta forma, contaríamos con un diseño más elegante en el terminal, dando un paso más hacia la simpleza y el minimalismo. 

Sin más detalles al respecto, desde OnePlus nos han invitado a estar atentos al CES 2020, evento donde podremos ver todas las novedades de esta marca, al igual que muchísimas otras compañías tecnológicas. Si bien esta feria está más enfocada a la muestra de prototipos que de productos listos para su comercialización, no está de más echar una breve mirada hacia el futuro de la tecnología.