Los OnePlus 9 ya tienen fecha oficial de presentación

La firma nos anima a estar atentos al próximo 23 de marzo

OnePlus hace oficial su colaboración con Hasselblad para hacer mejoras en su sistema de cámaras

Los OnePlus 9 ya tienen fecha oficial de presentación

Los OnePlus 9 ya tienen fecha oficial de presentación / OnePlus

Antonio Vallejo Taslimi

Llevamos ya unos meses hablando de los OnePlus 9, informándoos de todos los detalles que van saliendo a la luz. Por suerte, ya no tendremos que esperar mucho más para conocer de manera oficial qué nos ofrecerá la firma esta vez. Y es que la compañía hace oficial la fecha de presentación de los próximos dispositivos. Además, también deja pistas sobre las mejoras en sus cámaras, ya que anuncian su colaboración con la firma Hasselblad.

Concretamente será el próximo 23 de marzo a las 15:00 CET cuando OnePlus revele de manera oficial sus próximos dispositivos. Se espera que durante esta presentación conozcamos todos los detalles referentes a los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, aunque quizás encontremos alguna que otra sorpresa en este sentido, ya que como sabéis, llevamos un tiempo oyendo rumores acerca de una versión más económica denominada 'OnePlus 9R'. Además, esta puede ser una gran oportunidad también para que la firma se estrene con su primer smartwatch, ya que OnePlus lleva trabajando un tiempo en esto.

Además de este anuncio, OnePlus colaborará con Hasselblad durante un periodo de tres años y que traerá así novedades en el sistema de cámaras de sus dispositivos. Este acuerdo nace como algo similar a lo ya visto con Huawei y Leica o Nokia y Carl Zeiss. Pete Lau, CEO de OnePlus, afirma que con Hasselblad han alcanzado un nuevo estándar de calibración de color, el cual también utilizarán como base en futuros sistemas. Estaremos pendientes para conocer más detalles al respecto.