Es oficial: Xiaomi colaborará con Leica en sus próximos terminales

Leica ha traído las cámaras más potentes al mundo móvil de la mano de Huawei

Sin embargo, parece que su nueva alianza con Xiaomi va a cambiar a la marca asiática

Desveladas las supuestas características del Xiaomi 12 Ultra

Desveladas las supuestas características del Xiaomi 12 Ultra / OnLeaks

SPORT.es

SPORT.es

El mes pasado se filtró el Xiaomi 12S, un terminal que seguramente vea la luz de forma oficial el próximo 4 de julio. A esta revelación seguramente se sumen el 12S Pro y el 12S Ultra para el próximo evento de la marca. Además, de manera totalmente oficial según aseguran desde GSM Arena, Xiaomi ha confirmado su alianza con Leica para lanzar las cámaras de la serie 12S.

A juzgar por la imagen filtrada del 12S, todo apunta a que el smartphone con el panel trasero de color blanco es el 12S, mientras que el del centro podría ser el 12S Pro, y el smartphone de la izquierda podría ser el 12S Ultra. La versión en ultra tiene un marco dorado y parece que utiliza cuero vegano verde. Esto sería una posición arriesgada para Xiaomi, ya que este tipo de acabados no suelen convencer.

No se sabe nada de las especificaciones técnicas de estos smartphones. La compañía ha asegurado que la gama 12S supone una versión a tamaño reducido de los buques insignia anteriores.

El próximo lunes 4 de julio saldremos de dudas sobre el resultado de la alianza entre Xiaomi y Leica, pero todo apunta a que se abre una nueva era para la marca china en lo que a fotografía se refiere.