Los nuevos Xiaomi 13 y 13 Pro podrían llegar mucho antes de lo esperado

Pese a ello, el Xiaomi 12 Ultra no ha salido al mercado todavía

Xiaomi es una de las marcas más importantes de telefonía móvil

Xiaomi 11T Pro.

Xiaomi 11T Pro.

SPORT.es

SPORT.es

La máquina de rumorología ya está funcionando a todo motor con los teléfonos Xiaomi. Al parecer la página web Xiaomiui ha sido capaz de descubrir cuatro códigos IMEI de una base de datos china en la que había asignados cuatro números de modelo que podrían representar los nuevos teléfonos de Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Los números de modelo en cuestión son el 221113C y el 2210132C, cuya letra C significa que son para el mercado chino, mientras que sus homólogos internacionales son el 2211133G y el 2210132G, de ahí la letra "G" al final que significa "Global".

Parece que Xiaomi ya ha empezado a desarrollar la serie Xiaomi 13 aunque el Xiaomi 12 Ultra aún no haya salido al mercado.

Por ello, Xiaomiui especula que la próxima generación de teléfonos insignia de Xiaomi llegará antes de lo previsto, supuestamente en algún momento de noviembre. El calendario habitual de lanzamientos de la serie numérica insignia de Xiaomi es en diciembre, ya que la compañía intenta ser una de las primeras en adoptar lo último y mejor de Qualcomm.

Esto significaría que la compañía de procesadores sacaría pronto su nuevo Gen 2, el procesador tope de gama de Snapdragon.