Así es el nuevo ZTE Axon 30S: buen hardware a precio competitivo

Se trata de un terminal de gama de entrada

Pero sus prestaciones son muy buenas

Así es el nuevo ZTE Axon 30S: buen hardware a precio competitivo

Así es el nuevo ZTE Axon 30S: buen hardware a precio competitivo / ZTE

E. García

ZTE ha presentado hoy su Axon 30S en China siendo una versión mejorada de su Axon 30 que salió el año pasado. Se trata de un terminal con especificaciones bastante básicas y que apenas se han visot alteradas respecto al terminal anterior, pero cuenta con Android 12 y la capa de personalización propia de ZTE conocida como MyOS.

El nuevo ZTE Axon 30S incorpora una pantalla OLED de 6,92 pulgadas de 10 bits con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Utilizará el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm. En cuanto a la cámara, contará con una delantera de 16MP bajo la pantalla. La trasera será de 64MP y contará también con un ultra gran angular de de 8MP y una lente macro de 5MP. Entre otras funciones, también incorpora un lector de huellas.

En cuanto a su precio, el modelo básico costará unos 240 euros (con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento), mientras que el modelo más avanzado (12GBd e RAM y 256GB de almacenamiento) saldrá a un precio de unos 310 euros. Eso sí no saldrá de las fronteras chinas, al menos de momento. Es posible que más adelante llegue a Europa, pero de momento no han anunciado nada.