El nuevo LG V50 podría tener una triple cámara frontal

Frontal del Huawei P20 con Triple Cámara

Así se vería un frontal con triple cámara / sport

Esteban García Marcos

LG ha enviado a la oficina de patentes un teléfono móvil que parece tener tres cámaras delanteras. También tiene tres cámaras traseras, pero eso empieza a ser la dinámica habitual en el mundo de la telefonía. Creemos que se podría tratar del sucesor del LG V50, aunque aun no sabemos nada al respecto. En apariencia es muy parecido, ya que cuenta con los botones de volumen separados en el lado izquierdo, mientras que en el derecho estaría el botón de encendido y una ranura para la tarjeta SIM (y quizás también la SD).

Las tres cámaras se encontrarían en el notch, y no sabemos la función de cada una de ellas, pero podemos intuir que se trataría de una lente normal, otra ultra-wide y finalmente el sensor ToF. Este último sensor ya se encuentra en los LG G8, por lo que no es de extrañar que haya sido implementado.

Todo esto lo sabemos por la patente registrada en la World Intellectual Property Office, donde se registró este mismo viernes.

Otra de las cosas que se ha dejado notar en esta patente es que este teléfono se une a la interminable lista de aquellos que prescindirán del jack . Tal y como ha informado GSMarena, esto podría indicar el fin de esta prestación en los futuros teléfonos de la marca coreana.

Sea como fuere, cuando llegue el momento de su anuncio, estaremos aquí para informaros de todas sus prestaciones finales.