Un nuevo POCO F2 más económico estaría a la vuelta de la esquina

La firma lanzaría un dispositivo más económico que el Poco F2 Pro

Durante 2020, POCO ha lanzado a nuestra región hasta tres terminales

Un nuevo POCO F2 más económico estaría a la vuelta de la esquina

Un nuevo POCO F2 más económico estaría a la vuelta de la esquina / POCO

Antonio Vallejo Taslimi

La firma se ha expandido rápidamente tras su independencia con Xiaomi. De esta manera, POCO ha ofrecido hasta tres terminales en nuestra región, siendo éstos el Poco F2 Pro, Poco X3 NFC y Poco M3, siendo este último el más económico de la firma. Ha sido un año bastante ajetreado para la firma desde que hacía acto de aparición por primera vez en 2017 con el Pocophone F1. Parece que 2021 también será un año prometedor para la compañía, y podría dar comienzo con el lanzamiento de un dispositivo dentro de la gama F2 aunque más económico que el POCO F2 Pro.

Las alarmas han saltado tras un anuncio en su cuenta oficial de Twitter. Tras el repaso de los dispositivos lanzados en 2020, la firma podría haber dado pistas de un nuevo terminal para este 2021. El Poco F2 Pro fue un auténtico éxito, convirtiéndose en un digno sucesor de lo que fue el Pocophone F1, aunque la firma siempre ha prometido lanzar un sucesor sin la etiqueta 'Pro' en el nombre. Como sabéis, este dispositivo incluía características tales como una pantalla AMOLED, Snapdragon 865, e incluso un sistema de cámaras con un sensor principal de 64MP, todo un lujo para su precio de lanzamiento. Sin detalles sobre los elementos que incluirá este hipotético Poco F2, es posible que veamos un downgrade en el procesador, montando esta vez un Snapdragon 765, o quizás un cambio en su pantalla, pasando a un LCD, aunque manteniendo los 120Hz del Poco X3 NFC, no obstante, por el momento se trata de pura especulación.

Habrá que esperar para conocer más detalles de este nuevo dispositivo. Lo que está claro es que tanto Poco como Xiaomi se han ganado el respeto de muchos usuarios por sus económicas propuestas.