Nuevas imágenes revelan el diseño del Pixel 5 y Pixel 4a 5G

Google idea un plan de suscripción para renovar tu Pixel cada dos años

Google idea un plan de suscripción para renovar tu Pixel cada dos años / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Google lanzó al mercado hace unas semanas el Pixel 4a, sucesor del exitoso Pixel 3a y que mucha gente ya venía esperando. Durante estos meses en los que el COVID-19 ha tomado protagonismo en cada acción realizada, la compañía tuvo que retrasar el lanzamiento de dicho terminal debido a la crisis pandémica actual. No obstante, tras haber sido presentado de manera oficial, ahora surgen nuevos datos acerca del Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Y es que a través de Reddit hemos visto una nueva imagen que desvela parte del diseño de ambos terminales.

La imagen que se puede apreciar bajo estas líneas, deja en evidencia que entre ambos terminales no existe demasiada diferencia. Únicamente el tamaño del terminal y la ausencia del jack de 3,5mm en el Pixel 5 parecen ser las mayores diferencias según la imagen. No obstante, el usuario que ha filtrado dicha información también ha dejado más pistas sobre sus especificaciones. Y es que si bien ambos tendrán el Snapdragon 765G, misma cámara y plástico en la parte trasera junto a lector de huellas, el Pixel 5 aumentaría su batería hasta los 4.000 mAh, tendría 8GB de RAM e incluiría pantalla con frecuencia de 90Hz. Mientras tanto, el Pixel 4a 5G llegará con 3.800 mAh, 6GB de RAM y pantalla convencional a 60Hz.

Repasada la información que existe actualmente entre estos teléfonos, parece claro que Google no apostará por la gama alta este año, sino que explorará nuevas vías dentro de un rango de precios más asequible.