Nuevas imágenes desvelan el aspecto del Sony Xperia 2

El futuro Sony Xperia 2

El futuro Sony Xperia 2 / WinFuture

Javier Mañas

El IFA Berlin tendrá lugar esta semana y las compañías se darán cita para mostrar a todos los entusiastas de la tecnología qué es lo que podemos esperar para finales de este año y principios del siguiente. Aparte de la tecnología de consumo, veremos también fabricantes de teléfonos que asistirán a la feria para presentar sus nuevos terminales.

Sony será una de esas compañías, ya que entre sus planes está la presentación del nuevo Xperia 2. Diversas imágenes filtradas por el medio WinFuture han mostrado cómo lucirá el nuevo terminal de Sony y parece ser que no ha habido mucho cambio con respecto a su predecesor. La principal diferencia es la nueva disposición de la triple cámara trasera, que siguiendo las tendencias se situará en el lateral izquierdo de manera vertical.

Sony sigue sin optar por el lector de huellas integrado bajo la pantalla y mantiene el marco superior sin 'notch' ni cámara pop-up, por lo que sigue apostando por el estilo clásico. Veremos si el Xperia 2 consigue levantar algo las estancadas ventas que ha tenido Sony en estos últimos años.