Sport.es Menú

Nuevas fundas confirman el diseño del Samsung Galaxy Note 10

El terminal se presentará el próximo 7 de agosto

Contará con una versión estándar y otra pro

Las fundas del Samsung Galaxy Note 10
Las fundas del Samsung Galaxy Note 10 | Olixar

Samsung ya está ultimando los detalles del desarrollo de los nuevos Galaxy Note 10, sus próximos buques insignia del año, que llegarán oficialmente el próximo mes de agosto para poder resarcir a la compañía del desastre que fue el lanzamiento del Galaxy Fold, su terminal plegable que tuvo que ser retrasado indefinidamente. Las filtraciones siguen siendo un punto débil para Samsung y nuevas imágenes parecen confirmar lo ya visto.

Javier Mañas

Olixar, fabricante de fundas para teléfonos móviles, ha puesto ya en precompra a través de MobileFun sus fundas para el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro. Estas fundas confirman el diseño que se había filtrado previamente, ya que los terminales contarán con una nueva disposición vertical de la cámara trasera y una cámara frontal integrada en el centro de la pantalla.

Filtración del posible diseño del Samsung Galaxy Note 10 | OnLeaks

Estas fundas parecen indicar también que los botones de encendido y volumen estarán en la parte izquierda, notándose sobre todo la ausencia del botón dedicado para Bixby, el asistente virtual de la compañía. Samsung presentará los nuevos Galaxy Note 10 el 7 de agosto, aunque todavía no lo ha confirmado oficialmente debido al tiempo que queda, pero podemos esperar mucho de estos terminales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil