Nuevas fundas confirman el diseño del Samsung Galaxy Note 10

Las fundas del Samsung Galaxy Note 10

Las fundas del Samsung Galaxy Note 10 / Olixar

Javier Mañas

Samsung ya está ultimando los detalles del desarrollo de los nuevos Galaxy Note 10, sus próximos buques insignia del año, que llegarán oficialmente el próximo mes de agosto para poder resarcir a la compañía del desastre que fue el lanzamiento del Galaxy Fold, su terminal plegable que tuvo que ser retrasado indefinidamente. Las filtraciones siguen siendo un punto débil para Samsung y nuevas imágenes parecen confirmar lo ya visto.

Olixar, fabricante de fundas para teléfonos móviles, ha puesto ya en precompra a través de MobileFun. Estas fundas confirman el diseño que se había filtrado previamente, ya que los terminales contarán con una nueva disposición vertical de la cámara trasera y una cámara frontal integrada en el centro de la pantalla.

Estas fundas parecen indicar también que los botones de encendido y volumen estarán en la parte izquierda, notándose sobre todo la ausencia del botón dedicado para Bixby, el asistente virtual de la compañía. Samsung presentará los nuevos Galaxy Note 10 el 7 de agosto, aunque todavía no lo ha confirmado oficialmente debido al tiempo que queda, pero podemos esperar mucho de estos terminales.