Sport.es Menú

Nuevas filtraciones llegan sobre el Google Pixel 4 XL y su fecha de lanzamiento

El aspecto del terminal se ha desvelado al completo

Vídeos e imágenes aparecen a un mes de su presentación

El Google Pixel 4 XL
El Google Pixel 4 XL | AnhEm TV

Google está ultimando los detalles para el evento de presentación donde desvelará los próximos Pixel 4. Sin embargo, como ya es costumbre para la compañía, una gran cantidad de filtraciones han tenido lugar antes del evento oficial y ya conocemos en bastante detalle qué aspecto tendrá el teléfono y algunas de sus principales especificaciones.

Javier Mañas

Un vídeo publicado por el YouTuber AnhEm TV ha mostrado el modelo blanco del Google Pixel 4XL, desvelando un diseño más mate del que esperaban algunos. En el vídeo se puede observar la función de 'Smooth Display', que ofrece una tasa de refresco dinámica entre los 60 y 90Hz en función de donde estemos navegando, pero si queremos un ahorro de batería mayor podremos mantenernos en los 60Hz. La pantalla tiene un tamaño de 6,23 pulgadas y una resolución de 3040 x 1440 píxeles.

En el interior tenemos un procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM, aunque de momento no hay más detalles del hardware. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, el medio Android Central se ha hecho eco de una nueva imagen del teléfono que parece indicar que el 15 de octubre será el día en el que se desvele al mundo. Tendremos que esperar confirmación oficial de Google para saber si realmente esa será la fecha correcta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil