Sport.es Menú

Nokia desvela cuándo actualizará sus teléfonos a Android 10

Los usuarios muestran descontento al no ver el Nokia 8 en la lista

Los primeros recibirán la actualización a finales de este año

Nokia se pasa a Android 10
Nokia se pasa a Android 10 | sport

Google ha anunciado el nuevo nombre oficial para la nueva versión de su sistema operativo para móviles, Android 10, con un ligero cambio de aspecto y nombre. Poco después, Nokia se ha echado a las redes sociales para comunicar cuáles serán los teléfonos de la compañía que se actualizarán a Android 10 este año y el año que viene.

Javier Mañas

Joho Sarvikas, jefe de producto en HMD Global, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter un gráfico donde muestran cuáles serán los primeros móviles Nokia en actualizarse a Android 10. En los últimos meses del año, los Nokia 7.1, 8.1 y Nokia 9 PureView serán los que antes reciban esta actualización, llegando poco después al Nokia 6.1 y 7 Plus.

Los usuarios han respondido negativamente a este calendario por el principal motivo de que el Nokia 8 no aparece como uno de los terminales que se vaya a actualizar, por lo que todos aquellos que tienen ese móvil se han sentido apartados o dados de lado. El resto de móviles de Nokia se irán actualizando a lo largo de la primera mitad de 2020 para que Android 10 esté en el mayor número posible de terminales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil