LG muestra su nueva y limpia capa de personalización: UX 9.0

LG muestra su nueva y limpia capa de personalización: UX 9.0

LG muestra su nueva y limpia capa de personalización: UX 9.0 / sport

Antonio Vallejo

LG ha dado a conocer brevemente el aspecto que tendrá la nueva versión de su software en sus teléfonos: UX 9.0. Esta actualización llegará optimizada para los LG G8X ThinQ, la cual llegará cargada de novedades, sobretodo en lo visual.

Esta nueva capa de personalización se presenta de una forma limpia y clara en todos sus aspectos. Con una disposición intuitiva de los iconos y bordes redondeados por doquier. Además, una interesante adición es su modo oscuro. Y es que UX 9.0 dispondrá de un modo nocturno de forma nativa, transformando su interfaz a un tono oscuro ya sea para disminuir la intensidad de la luz que entra a nuestros ojos, para ahorrar bateria, o para simplemente disfrutar de su estética. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Si bien el vídeo dura algo menos de un minuto, el fabricante surcoreano ha dejado claras sus intenciones con esta capa de personalización. Y es que la versión UX 9.0 de su software traerá a los usuarios un completo rediseño a sus terminales. Aunque aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento, esta actualización, la cual está basada en Android 10, llegará primero al LG G8X. Tras el anuncio de OneUI 2.0 por parte de Samsung, y las nuevas versiones de EMUI y MIUI, vemos que los fabricantes quieren conseguir cada vez un diseño más elegante y limpio, elevando la experiencia del usuario.