Motorola Razr: La vuelta del clásico, ahora plegable

El fabricante hace oficial el terminal que tantos rumores ha protagonizado

Con una pantalla pOLED y un Snapdragon 710, este dispositivo se enfoca en lo estético

Motorola razr: La vuelta del clásico, ahora plegable

Galería2 fotos

14/11/2019 - sport

Motorola Razr: La vuelta del clásico, ahora plegable

/

X

Meses de rumores han desembocado por fin a la confirmación oficial del Motorola Razr. Y es que en un evento a puerta cerrada en Nueva York, el fabricante ha desvelado qué es lo que nos ofrecerá este nuevo terminal, el cual se trata del regreso de un diseño clásico, ahora plegable. No obstante, lo especial de este teléfono no está en sus especificaciones, sino en su diseño único.

Antonio Vallejo

Tras su última aparición allá por 2004, este planteamiento vuelve a las masas con un diseño plegable y ligero. Si bien dispositivos como el Samsung Fold o el Mate X de Huawei, buscan atraer al público con la transformación a una pantalla más grande, la premisa de Motorola con este Razr es el de ofrecer un teléfono aún más compacto. 

Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla pOLED de 6,2 pulgadas y a una resolución de 2142 x 876 píxeles, obteniendo una relación de aspecto de 21:9. Dicho terminal, cuenta también con una pantalla externa, la cual monta un panel gOLED de 2,7 pulgadas y una resolución de 600 x 800. Este panel nos servirá para gestionar nuestras notificaciones.

En cuanto a su interior, tenemos un Snapdragon 710, una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento internos. Además, cuenta con una batería de 2.510 mAh con carga rápida 15W, la cual a priori puede parecernos escasa, pero hay que tener en cuenta que su diseño compacto y procesador eficiente, harán disminuir su consumo. 

Pasando a sus cámaras, el fabricante ha incorporado a este Motorola Razr una cámara de 16 megapíxeles con f/1.7 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con f/2.0. Como podéis observar, no parece que estemos hablando de un terminal top de este año vistas sus especificaciones, las cuales tampoco buscan hacer frente a los buques insignia de los principales fabricantes. No obstante, si parece querer distanciarse y buscar su propio camino. 

Snapdragon 710, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el Moto Razr centra sus esfuerzos en el diseño

Motorola Razr llegará al mercado durante el próximo mes de enero de 2020 por unos 1.500 dólares. Este teléfono de 205 gramos y menos de 7mm de grosor, contará de salida con Android 9 sin ninguna capa de personalización, es decir, Android puro. A través de este enlace podéis acceder a la web oficial de Motorola para conocer más detalles de este dispositivo ¿Qué os parece este terminal?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil